Mora Abogados

Servicios

Descubre los servicios de un Bufete 2.0

¿Por qué Fiscal Pymes?

En 3 palabras:

  1. Seriedad.
  2. Profesionalidad.
  3. Atención.

Porque no solamente nos preocupa cobrar a nuestros clientes, atendemos rápidamente sus necesidades, sus dudas contables, fiscales y también jurídicas, ya sea por vía telefónica, vía mail o presencial en nuestro despacho.

Para que en todo momento se encuentre resguardado por nuestro Bufete con un servicio acorde a sus necesidades.

Le asignamos un profesional experto, que será el mismo en todo momento, para que el cliente se encuentre cómodo con sus datos más confidenciales.

Le explicamos desde el primer minuto todas las gestiones y servicios que le estemos prestando, aportando un servicio claro y añadido a su negocio o empresa.

Y todo ello sin sorpresas en sus tarifas.

Asesoría para el Autónomo

No nos acordamos de dar el servicio, 4 veces al año, cada trimestre, vamos viendo y analizando la trayectoria de su negocio constantemente, viendo la viabilidad del mismo y ayudándole en sus decisiones. ¿El coste? Siempre el mismo, sin sorpresas.

Asesoría para la Pyme

Olvídese de un trato impersonal y una gestión automática, con nosotros tendrá un asesoramiento personalizado para su Pyme. Consulte nuestras tarifas, pensadas y diseñadas para pymes. Tendrá un equipo de profesionales a su disposición.